F-Secure Internet Security icon

F-Secure Internet Security

2009

Protege tu PC de los peligros de internet

vota
0

3.7k

0

Puntúa esta App

A pesar de las ventajas que internet a aportado a nuestros ordenadores personales, ello ha llevado consigo una propagación más rápida y peligrosa de virus y spyware a través de la propia web, por correo electrónico o a través de algún programa.

F-Secure Internet Security nos permite hacer más seguro nuestro sistema con herramientas creadas a tal efecto, habilitando un entorno seguro en el que nuestro trabajo no se vea amenazado por ningún tipo de virus.

F-Secure Internet Security incluye antivirus, cortafuegos, antispyware, control de spam y control parental. Los filtros de seguridad se actualizan en red cada poco tiempo, lo que es una manera bastante eficiente de estar al día en cuanto a protección sobre nuevos virus.

El antivirus es capaz de trabajar en segundo plano analizando qué operaciones se están llevando a cabo en nuestro PC, incluyendo la posible infección de los correos electrónicos que podemos recibir.

El cortafuegos tiene distintos perfiles de configuración, incluyendo la posibilidad de aplicar o desactivar el bloqueo a una o varias aplicaciones.

El control de spam dispone de varios tipos de filtros clasificados por severidad que podemos usar según el número de correos no deseados que recibimos en nuestra bandeja de entrada.

El control parental dispone de la posibilidad de crear varios perfiles tanto para niños como para adolescentes, incluyendo la posibilidad de restringir las horas de uso de internet y de elegir el contenido web permitido.

De esta forma, F-Secure Internet Security se convierte en una buena opción para mantener nuestro PC libre de todo peligro.
Limitaciones

Puedes usar el programa durante 30 días.

Uptodown X